Sin regalar nada, con dientes apretados, y conociendo sus limitaciones, Los Muchachos le ganó a “la Juve” 5 a 4 y quedaron segundos en la zona "D" de la Segunda División.
Ambos equipos salieron a estudiarse sin arriesgar demasiado. Con el correr de los minutos, Juvencia fue el que tenía el dominio del balón, pero a los ocho D.Pirraglia pegó un tiro en el palo. Tres minutos más tarde contestaron los de Tapiales cuando I.Rodríguez pateó y un defensor de la visita la sacó en la línea.
A los 14’ minutos, cuando Juvencia salía desde el fondo, I.Rodríguez la dejó corta en un pase, la robó D.Pinaglia, quien encaró derecho al arco y ante la salida de D.Menafra la picó al ángulo.
A los 17 minutos, I.Fiorini le rompió el arco a F. Lobos (de gran actuación) y decretó el empate ante la alegría del público local. Pero Juvencia se equivocaba en el fondo constantemente y quedaba mal parado en la contra. A un minuto del descanso, tras una contra donde quedaron dos contra uno, D. Pirraglia volvió a poner en ventaja a Los Muchachos.
Faltando un segundo para terminar la primera etapa, I.Fiorini cometió una falta en mitad de cancha y se hizo cargo D.Facio. Este pateó directo y la pelota se metió por el segundo palo del arquero D.Menafra, ante la protesta de todos los jugadores reclamando que el balón ingresó con el tiempo consumado.
En la segunda parte Los Muchachos golpeó de entrada con un gol de E.Velgil y la visita se tiró atrás para conservar la diferencia. Los dirigidos por A.Rocha fueron inteligentes porque asumieron sus limitaciones y jugaron al error de Juvencia, que estuvo impreciso a la hora de los pases y en los momentos de definición.
A medida que pasaba el tiempo el nerviosismo se apoderó de los dirigidos por el "Chino" Díaz. Sin embargo, primero M.Rodríguez de penal y luego G.Bolo descontaron y pusieron a tiro del empate a Juvencia. Pero un minuto después C.Ramírez estiró la diferencia gracias a uan nueva distracción del fondo de Juvencia.
A dos minutos del final volvió a descontar S.Carbajal y Juvencia se la jugó a todo o nada. Pero a 50’’ segundos del final fue expulsado tontamente I.Rodríguez por patearle la pelota al arquero Lobos cuando esta no estaba en juego. Ya con tres jugadores de campo se le hizo difícil a Juvencia, que vio como su rival festejó los tres puntos.
Editado de: Pasión Futsal
es el club mas chico de la hostoria jaja mira como festejaron ballan a jugar el clasico con el lucero amargos.