Domingo 29 de Junio, el equipo dirigido por "el Chino" Díaz vuelve a ser derrotado por un equipo que no demostró nada. Es la primera vez que "la juve" tiene tantos partidos perdidos en tan pocos partidos; habría que buscar la estadística.
Estos son partidos en donde las tácticas parecen no servir para nada y si se quiere jugar bien, por abajo, rotando, o te terminás desesperando por liquidar el partido y perdés, o jugás tranquilo en equipo y das vuelta el resultado. Algunos lo ven de otra forma, piensan que existen los "superheroes" para revertir la situación. Lo cierto, para nosotros, es que en el futsal no hay figuras, el equipo juega bien, el equipo gana. Son opiniones...
Seamos breves, Hurlingham, con esta victoria ya está clasificado, aprovechó al máximo su único recurso en cancha, el pivot. Sin necesidad de rotar y jugar por abajo, todas las pelotas pasaban en "globito" al pivot, el cual giraba o descargaba. Mucha ciencia no hay. El arbitro de turno ayudó un poquito, parecía tener una cuestión personal con "Nachito" Rodriguez, al cual en la primer jugada que hizo una falta, le saca amarilla, y luego, ¡por pedir una amonestación! le muestra la roja. Increíble. Con la bronca en el banco, la ligó "el Chino" que también debió abandonar la cancha. Con la bronca de la hinchada casi termina suspendido el partido pero decidieron seguirlo.
Noo, pero los árbitros no tiran para ningún equipo, son neutrales; nunca dijimos lo contrario (si en la "B" es asi, no me quiero imaginar si se asciende).
Pasado el quilombo, "la juve" desconcertada, un poco mas ordenada luego de que Hurlingham marque su gol para el 3 a 1 y tener los 5 jugadores en cancha. Este equipo fue el que mas demostró llegando al arco con claridad pero sin suerte. Terminó 3 a 2 la primera etapa.
Segundo tiempo, muy trabado, muchas equivocaciones en la salida, casi ni se rotaba. Hurlingham a los pelotasos y contragolpes, ¿cómo debía ser no?. Juvencia no encontró el juego para resolver la situación y las individualidades fallidas se ganaron la bronca de la fecha.
Hablando y dando opinión, con alguien que sabe mucho, de mucha trayectoria por cierto, sobre la Argentina en las eliminatorias, nos dijo: "Vos tenés una opinión desde afuera, pero nunca viviste una Eliminatorias... Es muy difícil estar ahí adentro, en la cancha. Son partidos que hay que ganarlos, como sea. El primer error te deja afuera."
Esta situación pareciera tener la misma cara que las Eliminatorias, y se corresponde con lo que nos dijo esa persona.
La idea de mostrar la bronca de la gente en esta página no es la que corresponde, tal vez estén errados con lo que se comenta; pero en esta situación es imposible. La realidad es que hay que ganar sea como sea los próximos dos partidos. SEA COMO SEA, y recuperar esa garra que tenía el Juvencia del 2007 en los partidos difíciles, donde cada uno ponía todo sobre la mesa, y el vestuario y las gradas terminaban en FIESTA. Estos dos partidos SON PARTIDOS DIFÍCILES. Así que, a jugarlos como tales. Dejando todo adentro de la cancha; si hay que dejar una gamba, dejamos las dos.
VAMOS VERDE, A CAMBIAR ESTA CARA QUE NO ES LA NUESTRA!!