SEGUNDA FECHA
El partido con Hurlingham de la segunda fecha del Grupo 2 de la Zona de Oro de Segunda División, suspendido por el árbitro Sanmartino, se le dio por perdido a Juvencia por 3 a 0. Además, le suspendieron la cancha por tres fechas y deberá pagar una multa de 48 entradas ( 288$ ).
“Incidentes y hostilidad”, es el argumento del Tribunal de Disciplina.
Estas tipo de cosas te dan mucha impotencia, muy injusta la decisión y el castigo. No queremos pensar que quieren perjudicar a Juvencia, ya que no es la primera vez que nos vemos en una situación similar con los árbitros.
Vamos a seguir de la misma manera, con humildad, trabajo y sin responder a las malas actitudes que nos propinen. No hay mal que por bien no venga.
Info. Adicional: Fuente: lavozdelfutsal.blogspot.com
De Rodrigo Graziano a "lavozdelfutsal":
"Escribo para dar a conocer el malestar que tiene la gente de Juvencia por la sanción vergonzosa que le aplicaron al club, por la suspensión inventada del partido por el arbirtro Sanmartino en el encuentro frente a Hurlingham. No pasó absolutamente nada, sino que el árbitro ya vino mal predispuesto a dirigir el partido y utilizó cualquier excusa inexistente para supenderlo. En ningún momento la gente lo escupió y lo agredió como este señor dice. Lo único que hubo fueron algunos gritos como hay en todas las canchas de futsal argentino. Si este señor no puede soportar que la gente le grite, entonces se equivocó de profesión. O si algún día llega a dirigir cancha de 11, ¿va a suspender el partido porque una hinchada le grita?
La verdad, es vergonzoso, pero parece que hay gente a la que le molesta que Juvencia sea protagonista todos los años en la lucha por el ascenso y como no nos pueden ganar en la cancha nos quieren ganar en los escritorios o haciendo campañas. Porque Juvencia se preocupa solamente por Juvencia, mientras que hay gente que se llena la boca hablando por un futsal mejor y lo único que hace es vender humo y hablar de los otras instituciones sin saber lo que pasa realmente en ese club, sin estar adentro, en vez de preocuparse por el suyo. Se ve que nos tienen envidia o miedo y repito como no nos pueden ganar en la cancha lo quieren hacer en un escritorio o haciendo campañas, pero esto lo que logra es hacernos mas fuertes para lograr nuestro objetivo que es el ansiado ascenso, preocupándonos solamente por Juvencia y no hablando ridiculeces".