Nombre y Apellido: Mauricio Rodriguez


Apodo: Mauri


Edad: 22


Puesto: Ala


Comentario de Juvencia Futsal:
El jugador más jovén del plantel de Primera, y podríamos decir que salió de las inferiores. Se perfecciona cada vez más y aprende rápido de los errores, eso lo convierte en inteligente. Pudo adaptarse muy bien al grupo, tuvo un 2007 muy explosivo y fue tentado por algunos clubes de Primera División, pero decidió quedarse a defender la casaca del verde.
Pese a estar parado mucho tiempo este año, Mauricio no bajó los brazos.
Le queda mucho camino por recorrer en este deporte, es un crack y hoy vuelve con todo...


ENTREVISTA:


¿Cuáles fueron tus comienzos en el Futsal?
Mis comienzos en el Futsal fue en el 2006. Siempre seguía a Juvencia porque iba a ver a mi hermano y amigos jugar todos los domingos.

¿Cómo llegaste a Juvencia?
Voy al club desde muy chico. Es el club del barrio, al que fue mi familia toda la vida, y prácticamente me crié, hice amistades y por suerte hoy tengo el agrado de seguir defendiendo la misma camiseta, compartiendo los mismos momentos y las mismas actividades que hacía de chico.

¿Cómo viviste los primeros años en Juvencia y el futsal?
Tengo recuerdos hermosos en el club, viví muchos momentos felices, algunos tristes, pero por suerte siempre vestí esta camiseta. Con el futsal empesé en reserva en el 2006, era un lindo grupo, y aunque perdíamos casi siempre, se mantuvo en pie. Terminando el año, la Primera División logró entrar a los playoff donde el DT "Cacha" Sberna decidió citarme y tuve mis primeros minutos en la cancha junto a mi hermano. Ese fue un lindo año, llegamos a la semifinal pero no se nos pudo dar.

¿Sentís algo especial tener como compañero de equipo a tu hermano, Ignacio Rodriguez?
Si, la verdad es un orgullo y un placer poder compartir un partido con él. Nacho es un crack, dentro y fuera de la cancha, es de esos jugadores que te da gusto verlo jugar porque te pinta la cara y te gana un partido él solo.

¿Cuál fue el partido más lindo que jugaste en tu carrera? ¿Por qué?
Sin duda el mejor partido fue contra Rosario Central. Porque me lleno de orgullo saber que un Club de barrio, como Juvencia, estaba jugando una final contra un grande y aparte porque nunca había visto una cancha tan llena como en esa final.

¿Tenes alguna anécdota que te haya dejado estos años para contar?
Todos los días tenemos anécdotas diferentes. Pero una muy graciosa fue camino a Rosario porque al vernos cantando nos paró la policía, nos revisaron por todos lados y no nos creían que eramos jugadores. Y otra fue dentro del estadio de Rosario Central, (pero mejor que se las cuente el "Pele", jaja).

¿Qué pensás de la incorporación del “Chino” Díaz como DT?
La verdad pienso que es una de las incorporaciones más importante que tuvimos desde que comenzó el Futsal, ya que impuso orden, humildad y respeto. Muchas cosas que en el grupo se estaban olvidando.

¿Qué sensación tenías cuando terminó el partido contra Los Muchachos, donde Juvencia estaba quedando fuera de la Copa de Oro?
Una tristeza enorme, porque era un año más que se nos escapaba la ilusión del ascenso.

¿Cómo influyo en el equipo el echo de entrar por la ventana?¿Hubo un cambio positivo?
Anímicamente nos dio un empujón muy grande saber que estabamos vivos de vuelta y que podíamos volver a ser grandes candidatos.

¿Cómo estás física y anímicamente para volver, luego de la lesión y las sanciones de AFA y la CD de Juvencia?
Físicamente estoy muy bien, y anímicamente estoy cada vez con más ganas de jugar, gracias al apoyo de mis compañeros y allegados. Estoy dolido porque se preocuparon más por darme una sanción que en saber como estaba física y anímicamente. De la sanción mucho no voy a hablar, simplemente no me parece mal que se quieran tomar medidas disciplinarias.

Decinos Una Virtud y un defecto de Juvencia de hoy.
Una virtud es que crecimos mucho como grupo y un defecto, no hay uno sólo, son muchos pero mejor no decirlos para no avivar a los rivales.

¿Qué expectativas tenés para este año con Juvencia?
Ascender de una vez por todas.

¿Qué expectativas personales tenés con el futsal?
La única expectativa que tengo es ascender y que el futsal siga creciendo así hasta el momento ya que es un hermoso deporte.

Si tuvieses que agradecerle a alguien algo, ¿A quién sería y por qué?
A las personas que me quieren y que me acompañan incondicionalmente, y a la tribuna de Juvencia que siempre nos acompaña a todos lados.
Y más que un agradecimiento es decirle a mi hermano que no baje los brazos que el grupo lo necesita y lo quiere mucho.




Gracias Mauri, espero que te haya gustado...
por juvenciafutsal.blogspot.com




-

0 Comments:

Post a Comment



Club Juvencia - Futsal 2008 - Designer: Copyright © 2005-2008 Club Juvencia de Tapiales. Derechos reservados
Webmasters: Juan De Anseris, Alejandro Pensel y Enzo Fernandez pisos obra nueva sevilla segundamano Lleida