Nombre y Apellido:
Sergio Carabajal

Apodo:
Capi

Edad:
24

Puesto:
Ala

// VIDEO DE SUS GOLES 1 • //
// VIDEO DE SUS GOLES 2 • //

Comentario de Juvencia Futsal:
Sobre "el Capi" no hay mucho para decir. Un jugador con clase, que aprende rápido lo que buscan los técnicos y se lo transmite al equipo.
Con solo saber que es el capitán, podemos deducir algunas otras cualidades. Buena presencia en la cancha, en el vestuario, en los entrenamientos; el primero en no desesperarse en momentos claves, transmitiendo calma y ánimo.


ENTREVISTA:

¿Cuáles fueron tus comienzos en el Futsal? ¿Cómo llegaste a Juvencia?

Mis comienzos en el futsal fueron en el año 2002 obviamente en Juvencia. En ese momento estaba René Maceira de DT, pero estoy jugando en el club desde el baby futbol, desde el año 1992. Llegué a Juvencia gracias a un conocido que estaba en aquel momento en el club y me llamó para que venga, ya que yo estaba jugando en la categoría promocional del baby de La Fomento. Cuando llegué el DT era Osvaldo Conte y desde ahí que juego junto con "Gaby" Bolo.

¿Qué significa para vos ser el Capitán del equipo?
Es un orgullo y una responsabilidad. Me alegra mucho que mis compañeros y los DT confíen en mi y me deleguen la capitanía. Es una cuota de confianza para mí y me obliga a ser la voz que genera calma y orden en los momentos de locura que tiene el equipo.

¿Cuál fue el partido mas lindo que jugaste? ¿Por qué?
En realidad fueron dos clásicos (del 2006) contra Cultural , en cancha de ellos y de Los Muchachos, en los cuales había muchisima gente y muy buen ambiente (bombos, cotillón, etc). Por supuesto ganamos ambos partidos, con baile incluido.. jeje.

Decinos una virtud y un defecto de Juvencia.
Una virtud es la garra que tiene el equipo, y nuestro gran defecto es la impaciencia.

¿Qué pensás de la incorporación del “Chino” Díaz como DT? ¿Qué puede aportarle al equipo?
Creo que es una incorporación de lujo para nosotros, ya que con toda su experiencia y conocimiento de la disciplina nos va a aportar mucho a nuestro juego. Nos esta enseñando a tener paciencia, a rotar y a defender; carencias que teníamos en estos 3 años de juego.

¿Qué posibilidades tiene Juvencia de ascender?
Muchas. Si logramos acoplar todas las cosas que nos enseña "el Chino", mas nuestra garra y buen juego, creo que somos grandes candidatos a ascender, pero hay que ir de a poco y no creernos que somos los mejores. Con humildad, sacrificio y trabajo espero que logremos el ansiado ascenso.

¿Qué expectativas tenés para este año en Juvencia?
Las mejores. Si bien estamos en un período de aprendizaje, estamos haciendo todas las correcciones que hagan falta para encarar la segunda mitad del año con todo y ser un equipo que sale a jugar y ganar en todos lados.

Si tuvieras que agradecer algo a alguien, ¿A quién sería y Por qué?
Le agradecería a Pancho Cuervo, un DT que tuve de chico, que me enseño lo hermoso que es el fútbol. Me enseño la mayoría de las cosas que sé hacer y a jugar siempre divirtiéndome, pero con responsabilidad.

0 Comments:

Post a Comment



Club Juvencia - Futsal 2008 - Designer: Copyright © 2005-2008 Club Juvencia de Tapiales. Derechos reservados
Webmasters: Juan De Anseris, Alejandro Pensel y Enzo Fernandez pisos obra nueva sevilla segundamano Lleida