Juvencia se llevó tres puntos valiosos tras derrotar por la mínima diferencia a Hurlingham y consolidarse cada vez más en la punta tras el empate de Villa Modelo (hoy juega Chacarita y puede quedar escolta).
En un partido donde no se crearon muchas situaciones de gol y ambos equipos priorizaron el orden defensivo, Juvencia manejó un poco más la pelota, pero no hubo un claro dominador.
El ingreso de Nacho Fiorini al equipo fue clave porque le dio otra profundidad a los dirigidos por el Chino Díaz (llevan tres partidos sin sufrir goles). Fiorini desperdició una jugada clara de gol, pero en seguida, en la segunda que tuvo no perdonó y puso arriba a la visita.
En el complemento Hurlingham salió a presionar en busca del empate y si bien no creó muchas situaciones claras, la que tuvo las salvó el arquero Vega, que tuvo una noche inspirada.
Los de Tapiales pudieron defender el resultado y se pararon de contra, pero Hurlingham tampoco llegó con mucha profundidad para anotar el empate. Sobre el final el partido se puso más áspero y tras una contra de Luciano López, se fue expulsado un jugador de Hurlingham. Fiorini no pudo cambiar esa sexta falta por gol y el resultado termino 1 a 0 a favor de Juvencia.
Por su parte, Villa Modelo empató de local 5 a 5 con Racing y quedó a ocho puntos de Juvencia, a siete fechas del final del campeonato de Segunda División.
Fuente: pasiónfutsal.com.ar por Enzo Fernandez
PRÓXIMA FINAL:
JUVENCIA Vs. EZPELETA
Video de la Previa Hurlingham vs Juvencia:
Videos del gol y jugadas polémicas, más atajadas -
-