EL CLUB JUVENCIA NO QUERIA DEJAR PASAR
LA OPORTUNIDAD DE DESEARLES...
"UN MUY FELIZ DIA DE LA MADRE"
A TODAS Y CADA UNA DE LAS MADRES



UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios: Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Entre muchos Ángeles escogí uno para ti,
que te esta esperando: El te cuidará.


Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar
y sonreír, eso basta para ser feliz.
- Tu Ángel te cantará, te sonreirá todos los días
y tu sentirás su amor y serás feliz.


Y... ¿Cómo entender cuando la gente me hable?
¿Si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu Ángel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?
- Tu Ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?
- Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:
Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel?
- Su nombre no importa, tu le llamarás "Mamá"

0 Comments:

Post a Comment



Club Juvencia - Futsal 2008 - Designer: Copyright © 2005-2008 Club Juvencia de Tapiales. Derechos reservados
Webmasters: Juan De Anseris, Alejandro Pensel y Enzo Fernandez pisos obra nueva sevilla segundamano Lleida